Vie. Jun 24th, 2022


En cumplimiento del Plan de Campaña Bicentenario ‘Héroes de la Libertad’, las autoridades de Colombia sostuvieron un duro combate frente al Grupo Armado Organizado Residual Estructura Urías Rondón en la zona de Nariño. Fruto del mismo, los uniformados neutralizaron a uno de los presuntos miembros de la disidencia de las FARC.

Fuerza Pública de Colombia

Gracias a labores de inteligencia militar, soldados del Ejército Nacional fueron trasladados de manera helicoportada por miembros de la aviación Militar y pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana, insertando a las tropas para el desarrollo de una operación que permitió la ubicación de una comisión del GAO-r Urías Rondón, sostenido un combate de encuentro, en la vereda las Peñas corregimiento la Guayacana del Distrito de Tumaco, departamento de Nariño. Donde se obtuvo como resultado la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto, quien hacia parte del componente armado de esta estructura criminal.

Fuerza Pública de Colombia

En el lugar de los hechos se logró la incautación de unos binoculares, un fusil, una granada de mano, proveedores, abundante munición e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares. El material incautado fue puesto a disposición del Cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación. Con este resultado se afecta el componente armado de esta organización criminal, responsable de homicidios, actos delictivos y enfrentamientos con otras estructuras  dedicadas al narcotráfico.

 

Post Views: 3





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.