Sáb. Jun 25th, 2022


Esto a raíz de un comentario de Laureano Márquez ante el escándalo en el que está involucrada Irene Montero, pareja sentimental de Pablo Iglesias.

Según una denuncia aparecida en el portal informalia.eleconomista.es la mujer multiplicó por 100 su patrimonio en solo cinco años, como ministra de Igualdad en España.

Ello desató una oleada de cuestionamientos en ese país europeo y en la comunidad internacional; especialmente en Venezuela, debido a las conocidas relaciones de Podemos con el chavismo.

Embed

Pablo Iglesias ataca a Laureano Márquez

Ante el escándalo, Laureano Márquez comentó en su cuenta de Twitter: «Los socialistas no están contra la riqueza. Lo que les arrecha es no tenerla ellos. Y la única manera que tienen de alcanzarla es conquistando el poder. (Como el caso de la ‘ministra de igual da’ de España)».

En respuesta, Pablo Iglesias acusó al humorista de «difundir un bulo de la derecha mediática» y lo calificó de «mentiroso».

«Aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática. Hace tiempo que la derecha decidió que mentir era su principal estrategia para lograr sus objetivos. El problema que nunca se podrá considerar demócrata al mentiroso», escribió Iglesias.

FUENTE: Con información de El Nacional





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.