Dom. Jun 26th, 2022


En la madrugada de este sábado, 8 de enero, la Policía Federal detuvo a tres personas en el acto y se incautó de unos 60 kilos de cocaína, en acciones simultáneas, realizadas contra el narcotráfico en los estados de Río de Janeiro y Minas Gerais.

Policía Federal

En la primera acción, en el municipio de Seropédica / RJ, la Policía Federal detuvo a dos mujeres en un autobús que transportaba alrededor de 37 kg de clorhidrato de cocaína. La droga incautada en Via Dutra, en el momento del peaje, estaba escondida en las maletas de los pasajeros, procedía de São Paulo / SP y tenía como destino la comunidad Complexo do Alemão, en Río de Janeiro. El narcótico y los presos fueron enviados a la Superintendencia de la Policía Federal de Río de Janeiro, en la Praça Mauá, para la formalización del informe de detención en flagrante delito.

Policía Federal

En la segunda acción, la Policía Federal recibió información indicando que se transportaría carga ilícita por la Carretera 267, en el Estado de Minas Gerais. El equipo viajó a las afueras de la ciudad de Lima Duarte, donde inició un operativo de inspección de vehículos en la Carretera. Agentes policiales se acercaron a un vehículo que circulaba a gran velocidad y, tras una minuciosa investigación, encontraron 25 tabletas de cocaína (unos 26 kg) y una muestra de marihuana, escondidas dentro del salpicadero del vehículo.

El producto ilícito, el vehículo y el preso, de 48 años y nacido en São Paulo, fueron enviados a la Comisaría Federal de Juiz de Fora / MG, para la formalización del informe de detención en flagrante delito.

Policía Federal

En ambas acciones, la Policía Federal contó con el apoyo de los perros rastreadores, Apollo y Black, que laboran en el DRE / RJ, para localizar los narcóticos. La pena por el delito de narcotráfico puede llegar a los 15 años de prisión.

Post Views: 2





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.