Sáb. Jun 25th, 2022


Después de que los empleados de una empresa de alimentos en el distrito de Mittelsachsen encontraran paquetes extraños en una gran entrega de azúcar de caña, informaron a la policía. En estrecha colaboración con la Jefatura de Policía de Chemnitz y la Oficina de Investigación de Aduanas de Dresden, las autoridades de Alemania pudieron asegurar un total de 600 paquetes de cocaína con un peso total de más de 700 kg. Esta es la mayor incautación de cocaína en el Estado Libre de Sajonia hasta la fecha.

LKA Sachsen

Desglosada en las unidades habituales de consumo, la cocaína vendida en la calle supera los 150 millones de euros. La oficina del fiscal en Chemnitz ha iniciado procedimientos preliminares contra los perpetradores previamente desconocidos. Ahora debe aclararse si los 700 kilogramos de cocaína realmente debían ser entregados a Sajonia y quiénes eran los destinatarios reales. No hay ninguna sospecha inicial contra la empresa.

Sonja Penzel, Presidenta de la LKA Sajonia, declaró que «la incautación de cantidades tan grandes tiene un impacto significativo en todo el mercado de estupefacientes. El enfoque de las investigaciones es aclarar los antecedentes, las rutas de entrega y las conexiones generales. Por lo tanto, la incautación es solo el primer paso en otras medidas extensas».

Post Views: 15





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.