Mar. Jun 21st, 2022


Agentes de la Policía Nacional de Arrecife, Lanzarote, España, han detenido a nueve hombres de nacionalidad de Guinea Bissau, con edades comprendidas entre los 40 y 55 años, siete de ellos con antecedentes por hechos similares, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados introducían droga desde África para su distribución y venta en Lanzarote.

Policía Nacional

Uno de los detenidos fue interceptado y detenido en el aeropuerto de César Manrique de la isla de Canarias procedente de un vuelo de Senegal. El detenido llevaba 400 gramos de cocaína en el interior de su organismo distribuido en bellotas.

La Policía Nacional procedió a la investigación después de tener conocimiento de la existencia de una organización criminal dedicada a la introducción, distribución y venta de sustancias estupefacientes en la isla de Lanzarote procedente de África. La investigación logró identificar a los nueve integrantes.

Policía Nacional

Dentro del marco de la investigación se realizaron cinco registros en diferentes domicilios de Arrecife. Además de detener a los demás integrantes del grupo criminal, se intervinieron 1.183 gramos de cocaína, 640 gramos de heroína, 1.677 gramos de sustancia de corte, 28.477 euros en efectivo, material informático, varias móviles y diversa documentación.

Post Views: 12





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.