Vie. Jun 24th, 2022


El sábado pasado, el rapero Vic Mensah fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Durante un control secundario de equipajes los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU descubrieron un alijo de narcóticos ilícitos en su equipaje. Los agentes interceptaron variedad de  sustancias ilícitas, el cóctel de drogas sintéticas estaba compuesto por: 41 gramos de dietilamida de ácido lisérgico líquido (LSD), alrededor de 124 gramos de cápsulas de psilocibina, 178 gramos de gominolas de psilocibina y seis gramos de hongos de psilocibina ocultos dentro de las maletas del rapero.

CBP

Victor Kwesi Mensah, de 28 años, llegó a bordo de un vuelo procedente de Ghana alrededor de las 7 de la mañana del sábado e inmediatamente después de encontrar las drogas en su equipaje, los policías, acusaron al Mensha de delitos graves de posesión de narcóticos. De momento, el rapero, está a la espera de que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

A pesar de que algunos estados despenalizaron ciertas cantidades personales de narcóticos ilícitos, los viajeros deben saber que la posesión de narcóticos sigue siendo ilegal según la ley federal. Además, los viajeros deben saber que están sujetos a la inspección federal de CBP al salir y llegar a los Estados Unidos.

 

Post Views: 26





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.