Mar. Jun 21st, 2022


King tuvo a Ian Alexander Jr., su único hijo, con quien fuera su esposo, el productor musical Ian Alexander Sr., de quien se separó en 2007.

La también directora de cine se había referido a su retoño como su mayor fuente de orgullo luego de que el joven siguiera los pasos de su padre inclinándose por la música. Ian Alexander Jr. era Dj, pero lo que más admiraba su madre era su personalidad. Era un «joven increíble», dijo la actriz a la revista en una entrevista anterior al fallecimiento.

En esa ocasión, King, de 51 años, también dijo que ser madre soltera no fue algo fácil después de la separación, pero que nada es más fuerte que el amor por su hijo.

«Puedes creer que sabes lo que es el amor incondicional, pero si no tienes un hijo, no lo sabes. Cuando lo vives, es lo más gratificante que existe», expuso.

La relación entre madre e hijo siempre se mantuvo sólida. Él la acompañaba a muchos encuentros de la industria como alfombras rojas por estrenos de películas o entregas de premios.

Ambos se tatuaron la frase «amor incondicional», escrita en arameo (antigua lengua que se hablaba en el norte de Siria). Ella la lleva en un brazo. Él la lucía en un hombro. También compartían el mismo signo zodiacal: Capricornio.

Ian Alexander Jr. había cumplido 26 años el 19 de enero, cuatro días después de que su madre cumpliera 51.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.