Vie. Jun 24th, 2022


Personal de la Dirección General de Represión al Trafico de Drogas apostado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Uruguay, detuvo a una mujer que pretendía viajar a Madrid (España) con planchas de sustancia blanca, supuesta cocaína, en su equipaje.

Ministerio del Interior

Personal de la Delegación del AIC desarrollaba tareas de control en el sector de Partidas, cuando detectan a una pasajera con perfil de riesgo y le solicitan realizar un control de rutina a su equipaje, a lo que ésta accede. En la sala de inspección se procede a identificar a la pasajera, tratándose de una ciudadana uruguaya de 20 años quien transportaba dos valijas. Éstas presentaban irregularidades en la estructura al tacto, por lo que se procede a abrirlas. Al hacerlo se encontraron diez placas de sustancia blanca entre las paredes de las valijas (cinco en cada una) con un peso total de cuatro kilos con 871 gramos. Sometidas a los reactivos correspondientes, la sustancia arrojó resultado positivo a la presencia de clorhidrato de cocaína, por lo que se detuvo a la mujer.

Ministerio del Interior

Además de la droga se incautaron 1.060 euros, 3.060 pesos y un celular. La Fiscalía Letrada de la Costa dispuso para T.V.D.F de 20 años medidas cautelares por la presunta comisión de un delito de exportación de sustancias estupefacientes.

Post Views: 3





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.