Lun. Jun 27th, 2022


En lo que va del año fiscal 2021-22, la Lotería ha promediado más de $5.9 millones por día en contribuciones a la educación.

“Nuestro objetivo es que todos los estudiantes en todos los rincones de Florida sepan que se puede lograr un futuro mejor”, aseguró el secretario de la Lotería de la Florida, John F. Davis.

“Creemos que la educación es el catalizador para cambiar la trayectoria de la vida de los estudiantes, y comienza con nosotros apoyando a los estudiantes de hoy mientras aspiran a aprender y alcanzar la grandeza como los líderes del mañana”, añadió.

De cualquier manera, la educación pública continúa dependiendo de los presupuestos estatales y las contribuciones del pago de impuestos a la propiedad.

Informe

De esta manera, según el informe, las escuelas públicas de Florida han recibido más de 21.900 millones de dólares, mientras que instituciones académicas superiores, como colleges y universidades han recibido un total combinado de 11.100 millones de dólares en el transcurso de 34 años.

Asimismo, la Lotería de la Florida ha aportado 7.400 millones de dólares al Programa de Becas Bright Futures, lo que ha permitido que más de 900.000 jóvenes hayan asistido a la universidad desde 1997.

Después de un par de intentos, la práctica de lotería en Florida fue finalmente aprobada por el 63.57% electorado que acudió a las urnas el 4 de noviembre de 1986.

De hecho, la lotería en Florida fue adoptada con la orden de proveer una cantidad significativa de todos los ingresos generados por la venta de boletos a la educación estatal y establecida a partir del 12 de enero de 1988.

Acorde con el informe publicado, la lotería en Florida genera tiques por más de 7.500 millones de dólares, de los que el 66.5% es destinado a premios, 25.5% a la educación, 5.6% comisiones a expedidores, 1.4% tarifa vendedor de tiques y 1.0% en gastos administrativos.

La edad mínima para comprar un boleto de la Lotería de la Florida, independientemente del juego, es 18 años.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.