Vie. Jun 24th, 2022


Estos estudiantes recibirán hasta $37,000 que cubrirán la matrícula y cuotas para un bachillerato. La fecha límite para solicitar a la Beca Nacional es el 28 de febrero de 2022. En total, TheDream.US ha otorgado más de 1,055 becas a estudiantes de Florida.

Embed

Según Gaby Pacheco, Directora de Abogacía, Comunicaciones y Desarrollo de TheDream.US: “Estamos orgullosos de apoyar a jóvenes inmigrantes en Florida y en todo el país en su búsqueda de una educación superior y una carrera significativa. A través de las historias y los éxitos de nuestros más de 2,100 graduados universitarios de TheDream.US y nuestros becarios actualmente inscritos, hemos visto cómo brindar oportunidades a los jóvenes inmigrantes transforma vidas y fortalece nuestro país. Queremos agradecer a nuestras universidades asociadas en Florida y en todo Estados Unidos por su dedicación y compromiso, y por ayudarnos a respaldar las metas universitarias y profesionales de DREAMers”.

Según Chanty, becaria de TheDream.US y graduada en 2020 de Florida International University: “TheDream.US es la razón por la que estoy donde estoy hoy. Esta beca ha cambiado mi vida para bien. No tenía los recursos financieros para pagar mi educación, pero TheDream.US decidió que valía la pena la inversión. Actualmente tengo mi licenciatura en enfermería porque TheDream.US invirtió en mi educación. TheDream.US me permitió hacer realidad algunos de mis sueños y por eso estaré en deuda con ellos para siempre… Espero algún día invertir en otros como TheDream.US decidió invertir en mí y en mi futuro. Me siento honrada de ser parte de la comunidad de TheDream.US”.

Para más información en elegibilidad y en cómo solicitar, visite este enlace.

https://twitter.com/CesarJBlanco/status/1489721425963401226

Sobre TheDream.US

TheDream.US es el programa más grande de acceso universitario para jóvenes inmigrantes en toda la nación, habiendo provisto más de 7,500 becas universitarias a DREAMers en más de 70 universidades asociadas en 19 estados y en Washington, DC. Nosotros creemos que todos los jóvenes americanos, no importa en dónde nacieron, deben de tener la oportunidad de obtener una educación universitaria y de seguir una carrera significativa que contribuya al futuro de nuestro país.

Conoce a los graduados de TheDream.US

TheDream.US tiene más de 2,100 graduados que son motivados, resilientes, y ayudan a avanzar nuestro país. Son enfermeros, profesores, autores, informáticos, científicos, empresarios, analistas de políticas, trabajadores de justicia social — todos contribuyendo a la prosperidad social y económica de este país. Sus historias son de resistencia y determinación. Conozca a algunos de los graduados de TheDream.US y sus historias en este enlace.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.