Sáb. Jun 25th, 2022


“Eso es lo que nos indicaron, que hubo una bofetada en la espalda o en la nuca”, dijo Hudak.

El incidente supuestamente tuvo lugar poco después de las 2:00 pm en el restaurante Morton’s Steakhouse, en Ponce De Leon Boulevard, según la policía.

“El sargento de armas, oficial de policía de la Ciudad de Miami que está asignado al comisionado [Díaz de la Portilla] tomó medidas y realizó un arresto, que detuvo al individuo en la escena hasta que llegaron nuestras unidades”, explicó Hudak.

Giménez Jr. es hijo del congresista republicano por el distrito 26 y exalcalde del condado de Miami-Dade Carlos Giménez, Sr.

Al respecto, el comisionado De la Portilla emitió un comunicado: “Fue más como un movimiento de su muñeca detrás de mí cuando estaba almorzando cuando se me acercó cobardemente por detrás y se escapó. Este tipo parecía estar bajo la influencia”.

Una vez tuvo información sobre el caso, el congresista Giménez aseguró que “no estoy feliz. Cada vez que arrestan a un hijo, amigo o pariente, no es un buen día y, obviamente, no estoy contento con lo que sucedió. Entiendo que es un cargo simple, algo que supongo es entre los dos, y dejaremos que el sistema legal se desarrolle solo”.

El jefe de la Policía de Coral Gables afirmó que hay una investigación en curso.

“Quiero dejar en claro que todo lo que estamos haciendo es como manejaríamos con todos los demás”, dijo Hudak.

Giménez Jr. fue fichado la noche del miércoles en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami-Dade. Su fianza se fijó en $1.500.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.