Dom. Jun 26th, 2022


MIAMI. – La alcadesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó que había dado positivo en un test de COVID-19, después de experimentar algunos síntomas y que guardará cuarentena.

“Desafortunadamente, he dado positivo, comunicó en un mensaje en Twitter.

“Pero agradezco estar completamente vacunada y haberme administrado la vacuna de refuerzo. Seguiré todas las orientaciones de los CDC [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] y estaré en casa de cuarentena”.

En este contexto, el pasado jueves 17 de febrero, la alcaldesa anunció que el condado de Miami-Dade había logrado bajar la tasa de positividad de COVID-19 de 35% al 9% en apenas un mes. “Una señal prometedora de que estamos derrotando a ómicron, como lo hicimos con delta”, señaló.

Esta es la segunda vez que Levine Cava se contagia de COVID. El 30 de noviembre de 2020 tuvo que guardar cuarentena tras contraer la enfermedad de su esposo, el doctor Robert Cava, que había estado expuesto al virus al atender a sus pacientes. En aquella ocasión, la campaña de vacunación no había comenzado.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.