Dom. Jun 26th, 2022


MIAMI.- Cientos de miles de manifestantes se agolpan en las principales ciudades del mundo, desde Nueva York hasta Sídney, en Australia, pasando para Londres, Madrid y París, para exigir a los gobernantes que “algo más” deben hacer para a Rusia, al gobernante ruso, Vladimir Putin, tras la invasión a Ucrania.

“No queremos una guerra nuclear. Nadie la quiere. Peor hay formas de parar a este hombre. Si no, tendremos a otros Hitler atacando el resto de Europa en unos meses”, reclamó Simón, mientras enarbolaba un a cartel que decía “Paren a Putin”.

Simón y muchos más creen que no es necesario ir a la guerra contra Rusia, porque “sería la tercera guerra mundial y con armas nucleares”. Sin embargo, opina que bastaría “desconectar” al gigante euroasiático de la red mundial bancaria SWIFT, tal como pide Canadá y otros países.

“Es mejor tener que pagar más por gasolina y comida ahora, que tener que hablar ruso mañana, si quedamos vivos”, subrayó Simón, vía telefónica desde la Puerta del Sol, en Madrid, España.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.