Jue. Jun 23rd, 2022


Estas son algunas de las medidas que se pondrán en marcha:

  • Se prohibirá todo consumo directo o indirecto de alcohol en las playas públicas.
  • Se dispuso la limitación de música en vivo o amplificada, excepto para eventos permitidos y aprobados por la ciudad.
  • Neveras, dispositivos inflables, carpas, mesas y objetos similares estarán prohibidos en las playas públicas.
  • Se aplicarán restricciones de acceso local en algunas calles de la ciudad para limitar el tráfico, a fin de mejorar la movilidad de los residentes y cualquier persona que patrocine negocios.

Horario de alcohol

Según una ordenanza de la Ciudad, la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos de vida nocturna ubicados al sur de la calle 16 terminará a las 2:00 am cada noche, entre el 7 y el 21 de marzo.

Sin embargo, la jueza Beatrice Butchko anuló el martes, al menos temporalmente, esta prohibición que reduce el horario de venta de alcohol de las 5:00 am a las 2:00 am.

Melissa Berthier, portavoz del gobierno local, dijo que planean demandar la orden judicial ante el Tribunal de Apelaciones del 3er Distrito para tratar de dejar sin efecto el dictamen de la jueza.

Tráfico vehicular

Entretanto, el Departamento de Policía de Miami Beach implementará un plan para limitar el tráfico en los vecindarios de South of Fifth Street (SOFI) y Flamingo Park cada fin de semana de marzo.

De acuerdo con la normativa, los automovilistas podrán acceder al vecindario SOFI a través de Alton Road, Washington Avenue, Collins Avenue y Ocean Drive, en tanto que se podrá ingresar a Flamingo Park utilizando Alton Road.

Otras medidas

La dotación de personal para la policía, bomberos y el cumplimiento del código municipal se “mejorará significativamente” durante marzo, de acuerdo con el plan de la Ciudad.

Asimismo, los enlaces comunitarios, conocidos como ‘embajadores de buena voluntad’, trabajarán los fines de semana para brindar una “cálida bienvenida e información de seguridad a los visitantes”.

Adicionalmente, la policía anunció que se instalará una unidad de lectura de matrículas en Fifth Street, aunque no se prevé que haya cierres de carriles para lectores de matrículas móviles a lo largo de las calzadas elevadas de la municipalidad.

“Queremos que todos disfruten de nuestras playas, restaurantes y hoteles, siempre que puedan hacerlo de manera segura y responsable, mientras cuidan de nuestra ciudad”, dijo la administradora de Miami Beach, Alina Hudak.

“Además de mejorar las medidas de seguridad durante los períodos pico, también brindamos nuevas experiencias de música, bienestar y comida”, agregó.

Desde el viernes 4 de marzo hasta el domingo 27 de marzo, los visitantes pueden participar en “Miami Beach Live!”, que tendrá lugar en el área de Lummus Park de South Beach y frente a la playa entre las calles 10 y 13 cada fin de semana.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.