Mié. Jun 22nd, 2022


MIAMI.- Un conductor afiliado a la compañía Lyft fue arrestado tras señalamientos de abusar sexualmente de una turista en estado de embriaguez, que había recogido en el sector miamense de Wynwood.

Según las autoridades, se trata de un joven identificado como Kevin Rojas, de 26 años, cuya detención se produjo el martes por cargos de asalto sexual a una víctima indefensa.

La orden de arresto indica que la turista procedente de Texas estaba de visita en Miami y se encontraba hospedada en un hotel situado en la avenida Collins en Miami Beach.

Agrega que la mujer estaba en un bar en Wynwood con un amigo, comenzó a sentirse mal y pidió un servicio de Lyft para regresar al hotel.

De acuerdo con el reporte, Rojas llegó hasta el lugar y la presunta víctima se sentó en el asiento de atrás del carro y se quedó dormida.

“Ella dijo que se despertó en un momento y vio su hotel, pero luego Rojas se alejó del hotel y siguió conduciendo”, se lee en el documento oficial.

Según los investigadores, el hombre supuestamente detuvo el vehículo y se pasó al asiento de atrás para abusar sexualmente de la mujer, quien relató a las autoridades que en un momento le pidió al hombre que se detuviera, pero estaba muy intoxicada para quitárselo de encima.

Minutos más tarde, Rojas se dirigió hasta el hotel y dejó a la mujer que inmediatamente llamó a la policía para reportar lo sucedido.

El reporte policial revela que imágenes de vigilancia del área son consistentes con el relato de la presunta víctima.

Rojas compareció ante un juez el miércoles por la mañana. Su fianza se fijó en $500.000 y se le ordenó mantenerse alejado de la mujer, que lo acusó de violación.

La compañía Lyft emitió un comunicado: “La seguridad es fundamental para Lyft, y el comportamiento descrito es atroz. El conductor ha sido eliminado permanentemente de la comunidad de Lyft y estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden público con su investigación de cualquier manera que podamos”.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.