Dom. Jun 26th, 2022


CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la injerencia de Rusia en el territorio venezolano debido a la dictadura de Nicolás Maduro.

Guaidó, según reseña La Patilla, afirmó que la dictadura de Maduro abrió las puertas a la presencia de Rusia en el país, que ha llegado incluso a la Fuerza Armada, con fines de espionaje y apoyo militar.

“Los venezolanos nos alejamos de las pretensiones de Maduro de utilizar a Venezuela para complacer objetivos de guerra de Vladimir Putin en nuestra región”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó también aseguró que Rusia pretende importar un conflicto ajeno y amenaza al continente con el apoyo del régimen criminal. “Luchamos por nuestra soberanía”, sentenció.

https://twitter.com/jguaido/status/1499144819205197824

Este miércoles, el Encargado de Negocios de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini, informó que fue confirmada la intervención militar de Rusia en las Fuerzas Armadas de Venezuela, según reciente reportaje de Caracol.

Resaltó que se tiene información “que hace aproximadamente 10 días se instalaron estos radares en las zonas fronterizas de Zulia, Táchira, Apure y Falcón”.

FUENTE: Con información de La Patilla





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.