Lun. Jun 27th, 2022


MIAMI— La alcaldesa Daniella Levine Cava anunció a través de su cuenta de Twitter la orden, «efectiva inmediatamente», de retirar todas las banderas de Rusia del Aeropuerto Internacional de Miami.

https://twitter.com/MayorDaniella/status/1499366981388185600

Esta orden se une a diversas medidas que se han tomado en Estados Unidos para cortar los lazos con el gobierno de Vladimir Putin, en respuesta a su invasión a Ucrania, que ya suma ocho días de ataques.

Hace unos días, la alcaldesa había resaltado la postura de Miami-Dade en apoyo a la prohibición de aviones rusos en el espacio aéreo de EEUU.

«El condado de Miami-Dade se mantiene firme en su apoyo a la decisión del presidente Biden de prohibir las aeronaves rusas en el espacio aéreo de los EEUU, incluido el Aeropuerto Internacional de Miami. Mi administración está lista para trabajar con el gobierno federal para ayudar al pueblo ucraniano como podamos», escribió Levine Cava. «El condado de Miami-Dade se mantiene firme en su apoyo a la decisión del presidente Biden de prohibir las aeronaves rusas en el espacio aéreo de los EEUU, incluido el Aeropuerto Internacional de Miami. Mi administración está lista para trabajar con el gobierno federal para ayudar al pueblo ucraniano como podamos», escribió Levine Cava.

Asimismo, en fechas pasadas instruyó a su equipo condal para revisar cada departamento en busca de contratos relacionados con intereses comerciales rusos.

LEA TAMBIÉN: Miami-Dade no quiere contratos vinculados con Rusia

Por su parte, el aeropuerto ha compartido en sus redes un mensaje en solidaridad con el pueblo de Ucrania.

https://twitter.com/iflymia/status/1498706042296885252





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.