Jue. Jun 23rd, 2022


Catorce personas de entre 15 y 73 años resultaron heridas, indicó Holbrook en un comunicado de prensa. Nueve de ellas fueron baleadas y otras cinco se lastimaron cuando trataban de huir del lugar para ponerse a salvo, según la policía.

La víctima de 73 años era la única que seguía recibiendo tratamiento médico, según la policía. Las demás víctimas habían sido atendidas y dadas de alta o lo serían pronto, según el comunicado. No se reportaron muertes.

“No creemos que esto haya sido al azar”, subrayó Holbrook. “Creemos que ya se conocían y que algo llevó a los disparos”. “No creemos que esto haya sido al azar”, subrayó Holbrook. “Creemos que ya se conocían y que algo llevó a los disparos”.

Las autoridades señalaron que no se han reportado muertos, pero que ocho de las víctimas fueron trasladadas al hospital. De esas ocho, dos estaban en estado crítico y seis en condición estable, detalló Holbrook.

Los trabajadores de un par de tiendas, agrupados en un estacionamiento casi vacío, dijeron el sábado por la noche que no habían oído ni visto nada durante el tiroteo, pero siguieron los protocolos de alerta del centro comercial y fueron evacuados por la policía poco después. Desde entonces, dijeron que llevaban horas esperando a que la policía les permitiera entrar al edifico para recuperar las llaves de sus autos y sus objetos personales. Se negaron a dar sus nombres en apego a la política de la empresa.

“El acto de violencia aislado y sin sentido de hoy es sumamente perturbador y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, señaló Columbiana Centre en un comunicado. “Estamos agradecidos por la rápida respuesta y el apoyo continuo de nuestro equipo de seguridad y nuestros socios en la aplicación de la ley”.

https://twitter.com/ColumbiaPDSC/status/1515435667475636224

https://twitter.com/ColumbiaPDSC/status/1515420434849832969





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.