Dom. Jun 26th, 2022


El caso fue reportado alrededor de las 12:34 am en el área de la 1999 del noroeste y la 5 Pl., en donde los oficiales encontraron a las tres personas heridas por razones que son materia de investigación.

Los lesionados fueron trasladados en condición estable al hospital Jackson Memorial. En el lugar de los hechos la policía halló unos 42 casquillos de bala.

Las autoridades no informaron sobre detenidos o posibles sospechosos, como tampoco se reveló la identidad de las víctimas.

Entretanto, el domingo en la noche la policía de Miami-Dade desplazó a un grupo de oficiales a una residencia situada en el sector de Golden Glades por una “alerta de tiroteo”.

Dos adultos y dos adolescentes con heridas de bala fueron encontrados por los agentes cuando llegaron a la vivienda, según la policía.

El parte oficial indica que un hombre fue hospitalizado en condición crítica, mientras que los dos jóvenes fueron llevados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial en condición estable.

Una mujer fue rozada por una bala y su caso no revestía gravedad, de acuerdo con las autoridades.

Asimismo, el sábado dos personas fueron hospitalizadas luego de un incidente ocurrido en un parque del noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El hecho se registró en el parque Miami Carol City, ubicado en la calle 185 y la avenida 32 del NW.

La policía de Miami Gardens respondió a la alerta de disparos aproximadamente a las 5:30 pm. Al llegar a la escena, los oficiales hallaron a dos personas con múltiples heridas de bala.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre estos incidentes que llame a la Línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade, al (305) 471-8477.





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.