Dom. Jun 26th, 2022


Una operación conjunta de la Policía Local de O Porriño y la Guardia Civil culminó en las últimas horas con el desmantelamiento de un importante punto de venta y distribución de estupefacientes en una vivienda del núcleo urbano de O Porriño, en Pontevedra (España).

Policía Local

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de febrero cuando un vecino del municipio fue interceptado con 30 gramos de cocaína y 400 euros en efectivo, iniciándose la denominada Operación Cela Sebe. La casa de esta persona era frecuentada por consumidores habituales de drogas, muchos de ellos jóvenes. En el transcurso de la operación, en la que también participó la patrulla de la Compañía de Vigo, se realizaron más de una decena de controles, y se encontraron otras tantas transacciones de cocaína y hachís en la parte trasera de esta casa.

En el registro realizado intervinieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, incautándose 304 gramos de cocaína en piedra, 189 gramos de polen de hachís, 67 bellotas de hachís de 10 gramos cada una, 250 gramos de una sustancia cortante, 278 gramos de polvo de cocaína, 1.270 euros en efectivo y 42 billetes de 20 euros falsos.

El habitante de la vivienda fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Porriño. La pareja, que vivía con él, está siendo investigada por el mismo delito.

Post Views: 12





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.