Mié. Jun 22nd, 2022


La Policía Local de Sevilla detuvo a tres hombres por transportar 10 kilos de hachís en un coche cuando circulaban por la zona Sur de la ciudad española. Una maniobra sospechosa alertó a los agentes, que les dieron el alto en la Glorieta Ruperto Chapí.

Emergencias Sevilla

Los tres hombres, de 38, 22 y 19 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a los calabozos tras ser interceptados por varias dotaciones de Policía Local en la Ronda del Tamarguillo, transportando en su interior un macuto con los citados diez kilos de hachís.

Sobre las 22:35 horas de este sábado, una dotación de la Policía Local detectó al vehículo en la confluencia de la Av. de la Paz con la Ronda del Tamarguillo que, al percatarse de la presencia policial, realizó algunas maniobras sospechosas. Los agentes pudieron comprobar que el vehículo carecía de seguro obligatorio en vigor por lo que, con el apoyo de otros indicativos, procedieron a darle el alto en la Glorieta Ruperto Chapí. En el interior del vehículo, uno de los detenidos trató de ocultar una bolsa con cinco pastillas de hachís. Al inspeccionar el habitáculo, los agentes localizaron un macuto con otras 94 pastillas de hachís. En total, ambas cantidades suman 9’875 kg.

Emergencias Sevilla

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de los ocupantes y su traslado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El detenido de mayor edad y conductor del turismo tiene en su historial otras cinco detenciones. El vehículo fue trasladado a dependencias policiales para su posterior inspección a fondo por si ocultase más cantidad de esta sustancia en zonas inaccesibles del mismo.

Emergencias Sevilla

Post Views: 36





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.