Jue. Jun 23rd, 2022


El 1ro de junio se inaugura en el centro de Miami el primer proyecto de este «boom»: YOTELPAD Miami, una construcción mixta de hotel y residencias de Aria Development Group, de Reino Unido y la empresa inmobiliaria AQARAT, con sede en Kuwait.

Los primeros 15 pisos del YOTELPAD Miami se destinan a hotel y del 16 al 31, serán apartamentos residenciales con la flexibilidad y sin restricciones de alquiler para estancias de corta duración.

Cuando los compradores alquilan su unidad en YOTELPAD, el personal del hotel se encarga de toda la logística, ofreciendo a los viajeros excelente servicio de atención al cliente que esperan de las grandes marcas hoteleras.

Este tipo de proyectos ofrece a los turistas la posibilidad de convivir como una persona local mientras se aloja en un hotel. Permite, además, rentar su propiedad cuando no la utiliza. Puede ir a www.yotel.com.

Las ventas de estas propiedades se han incrementado en los últimos dos años.

Según Miami ISG World, desde enero de 2021 se han puesto en marcha 21 proyectos de condominios de alquiler a corto plazo que abarcan 5.780 unidades. Más del 85% de ellos se ha vendido. En comparación, 22 desarrollos de condominios tradicionales, de 3.666 unidades, se han lanzado en el mismo período, de los cuales sólo el 50% se ha vendido.

Entre los próximos proyectos de este tipo se encuentran E11EVEN Residences Miami, dos torres de 65 plantas situadas en el centro del distrito Park West de esta ciudad.

La primera torre, el E11EVEN Hotel & Residences Miami, cuenta con 375 viviendas y habitaciones de hotel llave en mano. La segunda, E11EVEN Residences Beyond, lanzada en noviembre de 2021 después de la venta récord de la primera, ofrecerá una experiencia ultra exclusiva para compradores: 461 condominios y servicios privados que incluyen un helipuerto, una cubierta de piscina, un gimnasio de última generación y suites de oficinas ejecutivas con personal completo. Para más información visite E11EVENResidences.com.

El Standard Residences de Midtown Miami, de la mundialmente famosa cadena Standar, es el primer edificio de propiedad horizontal de la zona, con estudios y unidades de 1 y 2 dormitorios que se pueden alquilar por tan sólo 30 días, lo que ofrece flexibilidad pero mantiene la exclusividad.

Lofty Brickell, vendido en un 50% a los 90 días de su inauguración, se creó para los compradores que buscan una forma moderna de poseer, vivir y rentabilizar los inmuebles de lujo. Las residencias llave en mano y totalmente amuebladas son diseñadas, construidas y autorizadas para ser compartidas, sin restricciones de alquiler. Es construido por Newgard Development, detrás del exitoso Natiivo Austin, que se agotó incluso antes de que comenzara su construcción.

Por su parte, District 225, situado en el centro de Miami, ya está vendido en un 90% y ofrece residencias flexibles totalmente amuebladas con un programa de Airbnb, el primero de su clase, para compartir la casa con fines económicos. Visite district225miami.com

El personal de la empresa se encargará del proceso de alojamiento, desde el anuncio hasta el registro y la limpieza. Las unidades pueden alquilarse durante los días que desee el propietario.

The Crosby Miami Worldcenter es una torre de 31 pisos, situada en el Miami Worldcenter, a un costo de 4.000 millones de dólares y 27 acres de extensión.

El proyecto de uso mixto pertenece a Related Group y Merrimac Ventures y ofrece 450 viviendas, sin restricciones de alquiler.

Los propietarios tienen acceso a más de 22.000 pies cuadrados de espacios de ocio que abarcan varias plantas. Puede visitar thecrosbymiami.com

lmorales@diariolasamericas.com





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.